PROGRAMA DE AFILIACIÓN FUNKO POP


¡Gane comisiones uniéndose al programa de afiliados de coleccionfriki.com! Cuando dirige a un visitante de su sitio a coleccionfriki.com y realiza una compra, obtiene una puntuación en efectivo. Si tiene un sitio web y le gustan las monedas adicionales, puede unirse al Programa de Afiliados de coleccionfriki.com y comenzar a ganar dinero hoy mismo.

  • ¿Por qué unirse?  ¡Es gratis! No hay tarifas de puesta en marcha o mantenimiento, por lo que no hay nada que perder y mucho que ganar.
  • ¡Es fácil!  coleccionfriki.com le ofrece banners y enlaces, usted los publica en su sitio web. ¡Usted gana un porcentaje de todas las ventas que se originan en su sitio, incluidas sus compras personales en coleccionfriki.com! Cuanto más compren tus visitantes, más dinero ganarás.
  • ¡Es genial!  Aumentará el tráfico y la popularidad de su sitio mostrando a los visitantes de su sitio ofertas exclusivas sobre la música y la mercancía inspirada en la cultura pop de coleccionfriki.com.
  • ¡Es funcional!  coleccionfriki.com proporciona una alimentación de productos personalizada adaptada a sus necesidades. Como afiliado de coleccionfriki.com, puede acceder a la plataforma y al feed de productos en minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES ADICIONALES

P: ¿Qué es el programa de afiliados de coleccionfriki.com?

R: El Programa de Afiliados de coleccionfriki.com es un programa de reparto de ingresos en línea que le brinda las herramientas para ganar comisiones simplemente proporcionando a sus espectadores un enlace a nuestro sitio. Le proporcionaremos enlaces de texto y banners que puede cortar y pegar en su sitio. Se necesitan segundos para agregar sus enlaces, incluso para los novatos. coleccionfriki.com se encarga de cumplir con todos los pedidos, procesar el pago y resolver los problemas de servicio al cliente. Realiza un porcentaje de todas las ventas que se originan en su sitio y puede acceder a informes en línea para ver qué tan bien lo está haciendo.

P: ¡Inscríbeme! ¿Cómo me inscribo? aqui

R: ¡Simplemente siga estos sencillos pasos!

    • 1. Complete una solicitud en línea .
    • 2. Revisaremos su solicitud y le enviaremos más instrucciones.
    • 3. Coloque los enlaces y banners de coleccionfriki.com en su sitio y comience a ganar dinero.

Una vez registrado debera solicitar unirse al programa de afiliados y en pocas horas se le aceptara si procede.

P: ¿Con qué frecuencia recibiré pagos?

R: A los afiliados de coleccionfriki.com se les paga mensualmente una vez que alcanzan el umbral de pago mínimo de $ 25.

P: ¿Cualquiera puede ser afiliado?

R: coleccionfriki.com quiere asociarse con cualquier sitio web que esté interesado en brindar a los visitantes la moda única inspirada en la música y la cultura pop que se encuentra en coleccionfriki.com. Sin embargo, nos reservamos el derecho a denegar la participación en sitios por motivos como fraude, delitos de odio y pornografía. Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para participar en el Programa de afiliados de coleccionfriki.com. Para obtener más información sobre el PROGRAMA DE AFILIADOS Haga clic aquí y estará en camino de ganar dinero en efectivo.


Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.