Figuras de Funko Pop rock

Hay 52 productos.

Funko Pop Rocks inmortaliza a los artistas que han dejado su huella y ayudaron a dar forma al mundo de la música. Ya sea que prefieras oldies, rock clásico, reggae, punk rock, rap o algo intermedio, esta línea lo tiene todo.

El set de vinilo comienza con un trío de grandes de todos los tiempos, incluidos Jimi Hendrix como Purple Haze y Elvis. Marcando su estatus icónico, dos versiones del "Rey" incluyen Elvis de 1950 y "Aloha" Elvis de 1970. Pasando a un aspecto más teatral, los miembros de KISS aparecen en su famoso maquillaje en el escenario.

Showing 1 - 24 of 52 items

Incluso The Beatles entran en la diversión del rock con figuras individuales para John, Paul, George y Ringo, así como un conjunto limitado de submarinos amarillos . Es importante señalar que existen versiones en blanco y negro de Color Reject de las principales figuras de los Beatles, pero estas solo tienen un total de 10 copias emitidas por Gemini Collectibles.

No se limita a un género musical, Funko Pop Rocks también rinde homenaje a los letristas y letristas de hip-hop, incluidos Chuck D y Flavor Flav de Public Enemy (¡reloj de gran tamaño incluido!), Notorious BIG, Tupac y, por supuesto, los tres miembros de Run-DMC

Los lanzamientos posteriores agregan figuras para leyendas musicales como Elton John, Jerry García, Kurt Cobain, Prince and Queen, entre otros.

Obviamente, la línea Funko Pop Rocks es bastante grande y continúa creciendo. A continuación se muestra la galería completa, mientras que la pestaña correspondiente proporciona una útil lista de verificación. Algunas figuras están marcadas como Pop! Rock en lugar de Pop! Rocas, pero todas son parte del mismo conjunto primario.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.