Funko Pop Star Wars

Figuras pop star wars

Las figuras de vinilo Funko Pop Star Wars se encuentran entre las más populares en la vasta línea que parece cubrir casi todos los rincones de la cultura pop. Con muchas películas, espectáculos y otros lugares para dibujar, el potencial para que la línea Funko Pop Star Wars continúe en el futuro también es fuerte. Y aunque la mayoría están fácilmente disponibles, un puñado de exclusivas y opciones de tiempo limitado agregan un elemento de persecución para aquellos que desean tenerlas todas.

Para aquellos que no están familiarizados con Funko Pop! figuras, son un diseño estilizado sin importar la propiedad. Se asemejan a una especie de bobblehead de ojos pequeños, tienen raíces en el anime japonés. En general, Funko Pop! las figuras miden aproximadamente 3 3/4 "de altura, sin embargo, algunas se hacen en un formato de gran tamaño de seis pulgadas o más.

Las figuras de Funko Pop Star Wars incluyen una mezcla de personajes principales, así como criaturas notables y cameos memorables. Si bien la mayoría se enfoca en las películas de acción en vivo, también se presentan los temas animados. Las figuras están numeradas en la caja, señalando que son de la línea Star Wars.

Desde un punto de vista coleccionable, las exclusivas son las que tienen más valor. Cuándo y dónde se emiten, las ejecuciones de producción total y la popularidad individual del personaje en cuestión contribuyen a las tasas actuales.

Si bien todos son parte de la línea Funko Pop Star Wars, grupos específicos están dedicados a The Rise of Skywalker , The Mandalorian ,  Solo ,  The Last Jedi ,  The Force Awakens ,  Rogue One , Star Wars Rebels y  Movie Moments . 

También hay una batalla especial en Echo Base para honrar el 40 aniversario de The Empire Strikes Back .

Como puede ver, el set Funko Pop Star Wars es enorme y continúa creciendo. Generalmente se agregan nuevas cifras una vez que Funko las anuncia oficialmente.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09