Funko Pop Frozen

Frozen funko pop

No los dejes ir! Funko Pop Frozen presenta muchos temas estilizados de la querida franquicia de Disney, incluidas muchas versiones diferentes para Elsa, Anna y Olaf.

Además de su opción principal de Frozen que comienza la línea, Funko Pop Frozen ofrece a los fanáticos varias variantes exclusivas para Olaf, incluidas flocado (2014 New York Comic Con) y brillo en la oscuridad (2014 San Diego Comic-Con). Incluso hay una variante exclusiva del muñeco de nieve cubierto de brillo a través de Entertainment Earth.

Por supuesto, las hermanas, Anna y Elsa, tienen algunos estilos para elegir en varios atuendos y temas. Esto incluye las exclusivas Comic-Con de San Diego 2014 para Anna (helado) y Elsa (transformadora). Además, cada uno también tiene una opción de coronación y una versión más joven. También entre el pop! La serie de Disney es el hombre de hielo Kristoff y su reno mascota, Sven.

Los fanáticos que quieran una figura Funko Pop Frozen Marshmallow pueden encontrarlo en el paquete de tres Walmart que combina el monstruo de nieve con Elsa y Olaf.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09