Figuras de Funko Pop Venom

Hay 12 productos.

> volver a la colección Marvel

Para este personaje y esta licencia de culto, Funko ha creado una treintena de figurillas repartidas entre los diferentes cómics y versiones de su historia. Cuatro, lanzados bastante temprano, representan versiones clásicas del personaje, en versión normal, anti-veneno, azul o brilla en la oscuridad. También enc...

> volver a la colección Marvel

Para este personaje y esta licencia de culto, Funko ha creado una treintena de figurillas repartidas entre los diferentes cómics y versiones de su historia. Cuatro, lanzados bastante temprano, representan versiones clásicas del personaje, en versión normal, anti-veneno, azul o brilla en la oscuridad. También encontramos gwenom o venompool o agent venom, versiones alternativas de diferentes cómics. Finalmente, hay muchas versiones del personaje de los cómics más recientes. Lo encontramos con la mitad del rostro de Eddie Brock aún visible o incluso el mismo en antídoto y en varias posturas. También está presente una versión corrupta donde sus ojos han desaparecido bajo espirales rojas y por supuesto su enemigo, Carnage. Finalmente, están las populares figuras de Venomized donde Venom se mezcla con varios superhéroes del universo Marvel.

Venom es un personaje famoso del Universo Marvel. Apareciendo por primera vez como un villano en Spiderman, termina convirtiéndose en un aliado, una especie de antihéroe, que también protege a Nueva York. Y como tal, él también tenía derecho a sus propias aventuras en los cómics de Venom y los cómics de Venomized en los que toma el control de muchos héroes del universo Marvel. Porque, efectivamente, Venom es en realidad un parásito extraterrestre que necesita tomar el control de otro cuerpo para sobrevivir, nutrirse, etc ... Generalmente lo hace durante el sueño de sus anfitriones, los que no se rinden. generalmente no es consciente de lo que está sucediendo y simplemente se despierta cansado. Pero finalmente llegó a un acuerdo con Eddie Brock, un reportero que accedió a compartir su cuerpo para dejar que Venom "hiciera justicia".

Less
Más
Showing 1 - 12 of 12 items
Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.