Funko pop Simpsons

Simpsons funko pop

D'oh! Funko Pop Simpsons presenta a la familia real no oficial de la televisión. El icónico espectáculo incluye algunas opciones estilizadas de las series animadas muy conocidas.

Con un look inconfundible, el Pop! La figura televisiva de Homer Simpson presenta su habitual sombra de cinco en punto y su cabeza calva. Siempre en busca de comida, Homer lleva una deliciosa dona. Marge Simpson, amable, cariñosa y casi siempre paciente madre, usa un vestido verde con accesorios rojos. Elevándose sobre ella como una nube azul, el cabello alto de Marge la ayuda a parecer más grande que las otras figuras.

Funko Pop Simpsons también ofrece con su patineta al simpático, aunque secretamente bondadoso, Bart Simpson. Bart se une a su presentador de televisión favorito, Krusty the Clown, que está de pie con los brazos abiertos, quizás esperando para abrazar a un fanático. Todas estas figuras abovedadas ahora tienen una gran prima.

A pesar de la gran popularidad e interés, no fue hasta Toy Fair New York 2019 que Funko Pop Simpsons Wave Two finalmente se reveló.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09