Funko pop BATMAN

Batman Funko pop

Del mismo modo que ignora sus propios límites, las figuras Funko Pop Batman parecen no tener fin. Conocido por muchos nombres, el superhéroe de DC representa más que un personaje de cómic, lo cual es evidente por las numerosas películas, programas de televisión y figuras de videojuegos para coleccionar.

Desde que Caped Crusader inició el set DC Universe / Heroes, Funko Pop Batman incluye una gran cantidad de opciones con la codiciada numeración de cajas # 01. Sin embargo, ya sea una variante de persecución limitada exclusiva o el vinilo principal, las figuras con el mismo número de caja no se emitieron necesariamente al mismo tiempo.

Dado que algunas cifras son claramente de una serie específica, mientras que otras representan una combinación de medios, es decir, cómic y / o videojuego, hemos organizado la galería Funko Pop Batman en orden numérico general. También hay una lista de verificación útil a continuación que presenta la línea completa de opciones de vinilo.

¡Mientras que la mayoría de las figuras de Funko Pop Batman están numeradas en el Pop principal! Línea DC Heroes, varias franquicias tienen guías dedicadas. Esto incluye Batman 1966 Classic TV , Batman: The Animated Series , Batman v Superman: Dawn of Justice y la serie de cómics Dark Knight Returns . Además, el icónico Batmóvil aparece en el Pop! Línea de paseos con múltiples variantes de color.

Figuras Funko Pop
Disponibilidad

funko tienda exclusivadescuentos para comprar en la tienda de funko coleccionfriki

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09