Figuras de Funko Pop Deadpool

Hay 13 productos.

> volver a la colección Marvel

Para este personaje de culto, hay más de cincuenta figurillas. Encontramos varias versiones clásicas del personaje con sus sables, una pistola o en varias poses, con el pulgar levantado, en pleno salto, etc ... Lo encontramos en versión blanca en el X-Force o en gris. Finalmente, también hay muchas versiones disfra...

> volver a la colección Marvel

Para este personaje de culto, hay más de cincuenta figurillas. Encontramos varias versiones clásicas del personaje con sus sables, una pistola o en varias poses, con el pulgar levantado, en pleno salto, etc ... Lo encontramos en versión blanca en el X-Force o en gris. Finalmente, también hay muchas versiones disfrazadas ya que sabemos que a Deadpool le encanta usar disfraces sobre su traje. Lo encontramos en particular en Gandalf, en sirena, con pantuflas Panda o en la espalda de un unicornio. Finalmente, hay versiones aún más locas con Deadpool the Duck o Gwenpool.

Deadpool es un personaje famoso del Universo Marvel. Apareciendo por primera vez en el universo X-Men, era una especie de enemigo de Wolverine que intentó muchas veces reclutarlo para los X-Men, sin mucho éxito. Dado el éxito del personaje con los lectores, rápidamente tuvo derecho a sus propias aventuras. De nombre real Wade Wilson, Deadpool fue un ex asesino de la CIA convertido en mercenario. Cuando le diagnosticaron cáncer terminal, aceptó participar en experimentos que podrían curarlo. Pero estos son muy violentos para hacer aparecer su gen mutante y curarlo. Pero lo dejó desfigurado. Luego se convirtió en una especie de antihéroe que nunca se quitó su famoso traje rojo y negro.

Less
Más
Showing 1 - 13 of 13 items
Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.