Funko Pop Deadpool

Deadpool funko pop

Con una combinación de opciones, las figuras de vinilo Funko Pop Deadpool ofrecen muchos looks diferentes para el personaje de Marvel. Esto incluye bastantes figuras exclusivas de Deadpool.

Disponible en varias figuras primarias, incluidos Unmasked, X-Men y varios cambios de pose, Deadpool puede no ser el héroe tradicional que más se asocia con el género, pero mantiene una gran popularidad.

El clásico antihéroe fue interpretado por Ryan Reynolds en X-Men Origins: Wolverine , y Reynolds hizo su debut teatral independiente en Deadpool  con un éxito enorme y crítico.

Se emitieron varias versiones en formato de caja ciega como parte de Marvel Pop de Hot Topic. Cifras de misterio . Más tarde se reveló que todas las versiones de la figura principal de Deadpool con una espada y un arma. Cada uno con un color primario específico, las figuras también se nombran y numeran de manera diferente. El Foolkiller (Azul) y Solo (Verde) son los más comunes y el Terror (Púrpura) es la figura de persecución que deja caer cajas de 1: 8.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09