Funko pop PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Muñecos pop Pesadilla antes de navidad

Los residentes de Halloween Town se estilizan con Funko Pop Pesadilla antes de navidad. Jack lidera el camino para el gran set de vinilo.

La pesadilla antes de Navidad de Tim Burton se distingue al utilizar animación de stop-action que ayudó a dar vida a Jack Skellington y su futura novia, Sally. Ambos personajes tienen una variedad de opciones, incluidas las exclusivas de 2012 New York Comic Con (NYCC) que brillan en la oscuridad. Mientras tanto, Oogie Boogie, que brilla en la oscuridad, se lanzó en la Comic-Con de San Diego 2012 (SDCC).

¡El pop! El set de Disney también presenta otros temas de la película de 1993, incluidos Behemoth, Mayor y Zero. También hay una variante de persecución brillante para el perro fantasma de Jack. Las opciones adicionales para Jack Skellington son Day of the Dead, Dapper Jack, Pajama Jack y la exclusiva NYCC 2015 que lo empareja con Vampire Teddy.

¡Más allá de las figuras de vinilo individuales, Funko Pop Nightmare Before Christmas combina a Jack Skellington y Oogie Boogie for a Pop! Minis paquete de 2, mientras que el paquete de 3 combina versiones metálicas de Jack Skellington, Sally y Oogie Boogie.

Incrementando enormemente el total, 2018 trajo un gran lanzamiento en honor del 25 aniversario de la película. Otro gran lote de cifras llegó en 2019.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09