Figuras de Funko Pop ALADDIN

Hay 10 productos.

> volver a la colección Disney

Para esta caricatura de culto, Funko lanzó una primera ola de figuras de acción que, sorprendentemente, no contenían el personaje de Aladdin. Encontramos a Jasmine en versión normal y hipster (con gafas de montura negra), la genial en normal y metalizada, así como al villano Jafar. Más tarde se lanzó una nueva ver...

> volver a la colección Disney

Para esta caricatura de culto, Funko lanzó una primera ola de figuras de acción que, sorprendentemente, no contenían el personaje de Aladdin. Encontramos a Jasmine en versión normal y hipster (con gafas de montura negra), la genial en normal y metalizada, así como al villano Jafar. Más tarde se lanzó una nueva versión de Jasmine de la serie Dancing Princesses. Finalmente, en 2017, Aladdin en traje de ladrón finalmente llegó en una nueva ola en compañía de Abu el pequeño mono y Rajah, el tigre mascota de Jasmine. En esta ola, también encontramos a Jasmine con traje de esclava roja y a Jafar en forma de genio malvado.

Aladdin es uno de los dibujos animados de Disney más populares de los años 90. Se basa libremente en el famoso cuento Las mil y una noches del mismo nombre. En esta historia, Aladdin, un joven ladrón con un gran corazón, se encuentra por casualidad en la famosa cueva de Ali Baba y encuentra allí una lámpara mágica. Cuando lo frota, sale un genio y se ofrece a hacer realidad tres deseos. Aladdin, que conoció a la princesa Jasmine un tiempo antes y se enamoró de ella, le pide al genio que lo convierta en un príncipe rico para tener la oportunidad de conquistarla. Pero Jasmine no reconoce al joven ladrón que la encantó y, por tanto, tendrá que esforzarse más de lo esperado. Sin tener en cuenta que el terrible Jafar, consejero del sultán, también está decidido a obtener la mano de la princesa.

Less
Más
Showing 1 - 10 of 10 items
Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.