Funko Pop ALADDIN

Aladdin funko pop

Puede que no sean un diamante en bruto, pero las figuras Funko Pop Aladdin son bastante maravillosas. Lanzado en 1992, el musical animado de Disney rápidamente obtuvo una base de seguidores leales, y los coleccionistas tienen muchas opciones de vinilo.

Jasmine inicia la alineación de Funko Pop Aladdin, ya que su opción principal presenta a la Princesa vestida con el icónico top halter turquesa y pantalones harén con una tiara a juego. El hipster Jasmine, emitido a través de Hot Topic, presenta al adolescente de espíritu libre con gafas de montura gruesa. Un genio sonriente captura sus características únicas. El maestro de deseos azul se para con los brazos cruzados y la cola de caballo corta sobre su cabeza, mientras que la perilla característica destaca su nariz puntiaguda. Lanzado en el San Diego Comic-Con 2013, una variante metálica está limitada a solo 480 piezas.

La segunda ola de Funko Pop Aladdin presenta al hombre mismo, Aladdin, junto con Abu y Rajah. También regresan con una apariencia actualizada Jasmine y un Red Jafar, que está en forma de genio con una persecución que brilla en la oscuridad que promedia cajas de 1: 6. Además, la segunda serie incluye exclusivas minoristas para Abu flocado (Hot Hotic), Jasmine en rojo brillo (Barnes and Noble) y Rajah flocado (Books-a-Million).

La ola tres de Funko Pop Aladdin agrega nuevas opciones para Abu, Genie y Jasmine, además de figuras de debut para Iago y el Príncipe Ali.

También hay múltiples opciones para la película de 2019 dirigida por Guy Ritchie. La acción en vivo de Aladdin está protagonizada por Will Smith como Genio.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09