Figuras de Funko pop MICKEY MOUSE

Hay 6 productos.

Walt Disney dijo una vez: "Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: todo comenzó con un mouse". No hay que preocuparse, Walt, ya que Funko Pop Mickey Mouse les da a los niños y a los jóvenes de corazón mucho para recordar.

Showing 1 - 6 of 6 items

El ratón afable entró por primera vez en la cultura pop en la película de 1928 Steamboat Willie. Desde entonces, Mickey Mouse ha recibido algunas apariciones actualizadas, sin embargo, nada demasiado drástico. El set Funko Pop Mickey Mouse presenta una amplia variedad de figuras, incluido el clásico Mickey vestido con pantalones cortos rojos, guantes blancos y zapatos amarillos de gran tamaño. También hay una versión metálica de Mickey y Steamboat Willie.

Apareciendo en varias películas y programas de televisión, los fanáticos y coleccionistas de Fantasia pueden encontrar una figura principal de Sorcerer Mickey y un paquete de dos que incluye versiones metálicas de Sorcerer Mickey y Chernabog. Las ofertas de vinilo para Mickey Mouse que representan los populares videojuegos Epic Mickey y Kingdom Hearts también se incluyen en la alineación.

Mientras que la mayoría de las figuras Funko Pop Mickey Mouse representan el Pop tradicional. tamaño, varias exclusivas se producen como Pops de tamaño gigante de 9 "y 10", también.

Además, un gran Pop! El surtido de Disney se emitió en honor del 90 aniversario de Mickey. 

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.