Funko Pop REY LEÓN

Muñecos PoP Rey Leon

Cuando se trata de los clásicos modernos de Disney, The Lion King está en algún lugar cerca de la cima. ¡Más de dos décadas después de que llegara a los cines, el gigante de la taquilla se está haciendo con el Pop! tratamiento. Las figuras de Funko Pop Lion King incluyen varios personajes principales, en su mayoría buenos y una pizca de malos.

Sin sorprendernos, Simba, el cachorro desgarbado que competiría por ser rey, lidera el set. Se le unen sus amigos "Hakuna Matata": Timon, el suricato, y Pumbaa, un jabalí. Rafiki, el excéntrico mono mandril y el malvado tío Scar de Simba son otras opciones de Funko Pop Lion King. Simba también tiene variantes agrupadas exclusivas.

La serie 2019 para Pop Funko Lion King ofrece las primeras opciones para el padre de Simba, Mufasa y Nala, su amigo de la infancia, más el sabio Zazu, un cálao de pico rojo.

La misma ola ofrece nuevas figuras para el joven Simba con versiones de bicho y luau de Timon y Pumbaa.

También hay un lanzamiento para la película de acción en vivo de 2019. Esto incluye figuras más realistas para los personajes clave, así como variantes agrupadas exclusivas para minoristas.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09