funko pop KINGDOM HEARTS

¡Funko Pop Kingdom Hearts trae la popular serie de videojuegos a las masas con una gran variedad de Pop! Figuras de vinilo de Disney.

Solo es apropiado para Mickey, o como se le conoce en el juego, King Mickey, para liderar el set. Vestido con una chaqueta roja con pantalones a juego, Mickey agarra una de las legendarias Keyblades y su cola curva se puede ver detrás de los zapatos amarillos. El malvado Donald Duck usa una versión ligeramente alterada de su tradicional uniforme azul de marinero y empuña un bastón mágico, mientras que Goofy sostiene un escudo con el logotipo de Mickey Mouse.

Además de los personajes tradicionales de Disney, Pete, fiel servidor de Maléfica, también está incluido en Funko Pop Kingdom Hearts. El robusto felino viste una camisa roja y pantalones negros con cremallera y bolsillos morados sujetos con tirantes azules. Su figura en blanco y negro se puede ubicar en ubicaciones de Walmart. Duplicando la diversión, una opción de dos paquetes presenta las adorables ardillas: Chip y Dale.

La segunda entrega incluye a Sora, Kairi, Riku y Shadow Heartless, mientras que Kingdom Hearts III  incluye aún más opciones para Sora, Riku y Mickey.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09