Figuras de funko pop KINGDOM HEARTS

Hay 6 productos.

Para la primera serie de figuras dedicadas a la licencia de Kingdom Hearts, Funko ha optado por centrarse solo en personajes del universo de Disney. Por lo tanto, encontramos, por supuesto, a Mickey con su gran llave dorada y su traje rojo. También están presentes Donald y su extraño bastón de mago, así como Goofy (Plutón) con su escudo con la c...

Para la primera serie de figuras dedicadas a la licencia de Kingdom Hearts, Funko ha optado por centrarse solo en personajes del universo de Disney. Por lo tanto, encontramos, por supuesto, a Mickey con su gran llave dorada y su traje rojo. También están presentes Donald y su extraño bastón de mago, así como Goofy (Plutón) con su escudo con la cabeza de Mickey. Los fanáticos también estarán encantados de encontrar el adorable paquete que incluye a Chip y Dale (Tic et Tac) con su pequeño vestido amarillo con la insignia de Mickey en el bolsillo delantero. Y finalmente, también nos encontramos con un villano, Pete (Pat Hibular) con su disfraz de ladrón negro adaptado al mundo mágico de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos desarrollados por los estudios japoneses Square Enix a partir de 2002 con la primera obra lanzada en Playstation 2. Estos juegos de acción / rol tienen la particularidad de ser desarrollados en colaboración con Disney Interactives y por lo tanto, incluye personajes del universo de Disney, así como personajes famosos de los juegos de Square Enix, incluido Final Fantasy. En el primer episodio, jugamos a Sora que vaga de un mundo a otro en busca de sus amigos, lo que obligará al jugador a interactuar con estos personajes de diferentes universos. Con siete juegos a su nombre, Kingdom Hearts sigue siendo una de las licencias más populares de Square Enix después de Final Fantasy.

Less
Más
Showing 1 - 6 of 6 items
Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.