SEÑOR DE LOS ANILLOS

Como dijo un mago muy sabio una vez, "Todo lo que tiene que decidir es qué hacer con el tiempo que se le otorga". Estoy casi seguro de que estaba sugiriendo simplemente recoger el set figuras pop de Señor de los Anillos. El lanzamiento ofrece múltiples figuras de vinilo, incluidas variantes, de la Tierra Media.

Si bien hay espacio para muchos más temas de la amplia franquicia, Funko Pop Lord of the Rings ofrece varias opciones clave. Gandalf el Gris se muestra con su largo cabello y barba, vistiendo una túnica azul mientras cruza su bastón y su espada. La figura principal de Frodo Baggins presenta una capa verde con el anillo que cuelga de un collar de oro.

Además, las opciones de variante incluyen un Frodo invisible, mientras que una persecución retrata al hobbit en una condición debilitada y agarrando el Frasco de Galadriel. El compañero hobbit y fiel amigo Samwise "Sam" Gamgee está vestido con sus elegantes pantalones.

Los coleccionistas también pueden encontrar al mago Saruman sosteniendo su bastón negro con su cabello blanco cortado por la mitad. Otras figuras que representan el lado malvado de Funko Pop, El Señor de los Anillos, incluyen un Nazgûl sin rostro, de capa negra y un claro Crepúsculo del Crepúsculo. ¡Mucho más grande que los demás, el antiguo demonio Balrog viene como un Pop Super Sized de 6 "!

Numerados como parte del Pop! Línea de películas, Sauron (# 122) es un lanzamiento de 2014. Aunque forma parte de una línea separada, Funko Pop The Hobbit contiene varios personajes que se superponen a las dos trilogías de películas.

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09