Funko Pop Harry Potter

Harry potter funko pop

¡El niño mago con la cicatriz del rayo en la frente ha aterrizado su propio Funko Pop! línea. Las figuras pop Harry Potter profundizan en la icónica franquicia.

El primer grupo de muñecos funko de Harry Potter tiene siete personajes base. Harry es acompañado por Hermione, Ron, Dumbledore, Snape y el que no debería ser nombrado, pero será: Lord Voldemort. También hay un Hagrid de gran tamaño.

Hay aún más opciones para fanáticos y coleccionistas con debuts de figuras para Dobby, Draco Malfoy, Sirius Black y Luna Lovegood, junto con diferentes versiones para los nombres clave como Harry, Ron, Hermione y Dumbledore. La figura Dementor podría clasificarse como una de las figuras Pop más espeluznantes en algún momento.

Parte de su propio conjunto principal, las olas muñecos pop Harry Potter adicionales continúan llenando los vacíos con un gran grupo de figuras y muchas exclusivas.

¡Otra opción para coleccionistas viene con  Pop! Paseos coleccionables.  Estos incluyen un vagón de tren Hogwarts Express y figuras exclusivas para Harry, Ron y Hermione que caben en el motor o el vagón. Si bien los tres combos de tren / figura se venden por separado, se pueden combinar para formar una versión más grande del Hogwarts Express.

Disponibilidad

funko tienda exclusivadescuentos para comprar en la tienda de funko coleccionfriki

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.

¿Necesitas ayuda? 623 04 95 09